Demo Blog

HISTORIA

by Mr.Mamolan on Nov.22, 2009, under

Era el año 1998, y el Donkee Studio, un prometedor equipo de dibujantes de comics, anunciaba el primer numero de "POLICIA ESPECIAL: Cerrarlo antes del Amanecer".

Alex Saiz, Jaime Maestre y Eduardo Nieto (Donkee Studio) junto con Joaquin Aldeguer, Luis Perant, Sergio Fons y Santi Banjo formaban el entonces conocido como Coming Soon Bus, se encargaban de producir y dibujar sus comics, cuya fama les venia del exitoso "What the Hell?", un fanzine de tres numeros publicados a finales de los 90...
2 comentarios more...

2 comentarios

  • Eleazar López

    Hola. Precisamente he encontrado el último capítulo de What the hell? y me he puesto a buscar en Internet. Así he llegado aquí. ¿Tienes los otros dos capítulos? Los busco con locura. Gracias.

  • Bruce51

    Hola Ele, si que es curioso que hayas llegado hasta este blog (que esta en fase beta). Dices que has encontrado un ejemplar del numero 3!? ¿Donde si puede saberse? Hace tiempo que no nos quedan ejemplares, pero ultimamente habiamos pensado en publicarlos en internet, a modo de web comic. Ahora que se que hay alguien preocupado por el arcano "What the hell?" quizas sea el momento. Siento no haber respondido antes, pero es que este blog esta en fase muy lenta de desarrollo. Saludos!

Publicar un comentario

Copyright 2010 Casos perdidos | Visita La Zertin

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!